El Análisis de la Industria de Primordiales Destaca la Importancia Económica de la Sostenibilidad en la Agricultura

mayo 31, 2019

Una de las mayores responsabilidades de la generación actual es transformar el sistema arcaico de la industria moderna en uno que garantice que las necesidades de todos se satisfagan de manera segura, saludable y sostenible. Después de generaciones de priorizar la productividad máxima sobre la sostenibilidad en nuestros esfuerzos socioeconómicos, la humanidad ha forzado sin precedentes nuestros recursos más vitales.

Para poder construir un modelo seguro para la prosperidad económica mundial, necesitamos soluciones novedosas e innovadoras para resolver los desafíos que enfrenta el mundo.Uno de esos desafíos es la capacidad de alimentar a nuestras poblaciones en aumento a la par del eminente deterioro de la tierra cultivable, el estancamiento del aumento de los rendimientos de los cultivos y un clima en constante cambio. La agricultura debe transformarse en un sistema que priorice la sostenibilidad y la protección del medio ambiente al momento de satisfacer las necesidades nutricionales del mundo. Necesitamos una nueva Revolución Verde. Solo así podremos garantizar un suministro de alimentos accesible y regenerativo para todos.

En el futuro, las necesidades ambientales corresponderán los esfuerzos gubernamentales para regular los impactos ambientales de todos los sectores económicos, creando un nuevo mercado para las empresas verdes. Primordiales se ha posicionado por delante de la curva al construir el modelo agrícola y comercial del futuro, uno que garantiza rendimientos y sostenibilidad al mismo tiempo que ofrece rendimientos seguros y genera ganancias que benefician al planeta. A través de nuestra sinergia de Personas, Planeta y Ganancias, hemos rediseñado el modelo agrícola comercial para alimentar y proteger nuestro planeta.

Según las Naciones Unidas, invertir en la agricultura es una de las estrategias más efectivas para el crecimiento económico, la reducción de la pobreza y la promoción de la sostenibilidad mundial. El problema con los modelos agrícolas actuales es que explotan la tierra con el uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos que destruyen el medio ambiente dejando a su paso un suelo infértil. Nuestra Economía Verde establece el enfoque futuro hacia la agricultura que implica el uso de técnicas orgánicas y regenerativas, que son seguras para las personas y el medio ambiente. El árbol de nim representa un seguro y excelente substituto seguro ante las sustancias sintéticas, así como una solución al creciente problema del alimento para ganado.

Conozca el futuro de la economía ecológica según lo previsto por Primordiales, leyendo nuestro Análisis de la Industria Agricultora: