Nuestra Filosofía – Un Resumen Creado Por Nuestros Fundadores Anthony J. Archer y Andrew J. Goodman

febrero 7, 2020

A lo largo de la historia, la humanidad ha demostrado ingenio, ya sea como individuos o en pequeños grupos, suficiente para los requisitos inmediatos, pero rara vez son viables a largo plazo. Incluso para el cumplimiento de nuestras necesidades más primordiales, cultivar alimentos hasta ahora ha demostrado ser limitado para el tiempo que ha existido. La Revolución Verde de la década de 1960 fue un punto de inflexión en la agricultura moderna donde se pronunció un aumento drástico en la producción mundial, salvando a un billón de personas del hambre. Aunque estos desarrollos permitieron que nuestra creciente población prospere en éste nuevo milenio, las técnicas agrícolas ahora dependen de una cantidad insostenible de agua, energía y agroquímicos. El costo ambiental de las técnicas de cultivo convencionales está aumentando con sistemas de irrigación que bombean agua de los depósitos acuíferos más rápidamente de lo que se recargan, herbicidas e insecticidas tóxicos que se acumulan en las aguas subterráneas y superficiales además de fertilizantes vegascasino365.com free slots químicos que interrumpen los ecosistemas y entran en nuestra cadena alimentaria. El resultado es una situación insostenible que rápidamente se vuelve inadecuada para cumplir con las leyes de crecimiento compuesto de una población mundial en crecimiento exponencial. En vista de estos hechos, el panorama es sombrío.

Parece que nos dirigimos hacia una cruda realidad, poniendo en peligro nuestra propia existencia en este planeta mientras saqueamos la tierra como si no hubiera un mañana.

Sin embargo, creemos que el ingenio de la humanidad está aumentando, que podemos encontrar una manera de evitar esta catástrofe malthusiana. Los tres grupos de la sociedad jugarán un papel; el público en general, los políticos y las grandes empresas, estos tienen un papel que desempeñar en la creación de soluciones a nuestros desafíos en las siguientes capacidades:

El poder de la gente

El uso de Internet se ha catapultado en los últimos 25 años desde su inexistencia a poco más de 3 mil millones de usuarios activos alrededor del mundo en la actualidad. Con 205 mil millones de correos electrónicos enviados, 8.4 mil millones de videos de YouTube vistos y 3.5 mil millones de búsquedas en Google realizadas todos los días, ahora vivimos en una sociedad que está cada vez más informada, educada y empoderada. La población en general ya no está dispuesta a aceptar ganancias comerciales al precio de los recursos de la tierra. Exigen buenos negocios o ningún negocio en absoluto, lo que es muy poderoso para alimentar el cambio mundial que es tan necesario en este momento.

Política y gobierno

Los políticos de todo el mundo se están oponiendo al uso de productos sintéticos cuando existe una alternativa viable. Están creando restricciones regulatorias para el uso de pesticidas, fertilizantes y antibióticos en toda la industria agroalimentaria y están ofreciendo incentivos para la conversión.

La evolución de los grandes negocios

Las grandes corporaciones poseen muchas de las características de los dinosaurios. Son grandes, fuertes y poderosos gigantes. Sin embargo, no son innovadores ágiles que pueden cambiar rápidamente de dirección. Charles Darwin afirmó que “No es la más intelectual de las especies quien sobrevive; tampoco es la más fuerte quien sobrevive; pero la especie que sobrevive es la que mejor puede adaptarse y ajustarse al entorno cambiante en el que se encuentra “. Es muy difícil para las grandes empresas cultivar desde dentro una cultura de la innovación, ya que la disrupción contrarresta la propia filosofía del cumplimiento organizado. Por lo tanto, ha encontrado una forma alternativa de adaptarse; Las grandes corporaciones se han vuelto dependientes de los empresarios para innovar, tomar riesgos , dedicar tiempo así como recursos a nuevas ideas y soluciones, luego adquieren las innovaciones exitosas y las expanden para aumentar el impacto y el alcance que pueda llegar a tener.

Poder Colectivo

La solución existe en nuestro colectivo. Somos interdependientes en este planeta y, por lo tanto, la cooperación es un ingrediente esencial para su supervivencia (y la capacidad de sustentar la vida humana). La creación y utilización de Internet es la herramienta para acceder a la cooperación colectiva necesaria. Afortunadamente, el internet permite que el crecimiento compuesto de la población humana no solo expanda el problema, sino que también expanda la solución.

Esta mejor comunicación está creando una sociedad que ya no está preparada para permitir que prácticas anticuadas, dañinas e insostenibles arruinen nuestra tierra. El apetito por las soluciones sostenibles nunca ha sido mayor, ya que la realidad y las duras consecuencias de la insostenibilidad se acercan cada vez más. La población se está comunicando y compartiendo los desafíos y las soluciones disponibles.

Invertir en nim se trata de invertir en el futuro de la humanidad, comprender el movimiento, el cambio cultural, ser parte de la solución y sacar provecho de ella.

Primordiales está diseñado para ser disruptivo, innovador y para manifestar el núcleo del cambio que luego se puede vender a las grandes empresas, quienes luego pueden expandir este concepto restaurador y rentable a su mayor satisfacción mientras evolucionan sus entidades dinosaurios hacia la supervivencia y continúan beneficiándose de nuestra innovación.

Lo invitamos a aprender más sobre nuestra filosofía y misión:

Esperamos que disfrute leer éste documento, que lo encuentre informativo y que le obligue a convertirse en parte del movimiento para desarrollar un futuro sostenible a través de la sinergia de People Planet Profit.

Saludos cordiales,

Anthony J. Archer

Andrew J. Goodman